Huaora detox: descubre el mix natural para limpiar el organismo

Hoy en día, las verduras de temporada y la fruta fresca cultivadas sin pesticidas son casi imposibles de encontrar el las cadenas alimentarias. Nuestros alimentos son, muy a menudo, preparados industriales que suponen una via rápida y fácil de alimentarse. Si no tienes tiempo de preparar a diario comidas con en ingredientes naturales, te recomendamos al menos, probar los batidos verdes para aportar esos nutrientes que pueden escasear en tu dieta.
Los batidos de verduras verdes, además ayudan a adelgazar, ya que reducen los desequilibrios de glucosa en la sangre, los famosos picos glucémicos, que son la primera causa del apetito ansioso o hambre por ansiedad. En este blog encontrarás varias recetas de batidos verdes

Otra forma rápida y sencilla de aliviar las carencias nutricionales arriba indicadas es la de incluir en nuestra dieta una bebida rica en clorofila. Huaora Detox es un mix multivitamínico y depurativo natural en polvo. Todas sus propiedades naturales trabajan en sinergia para un objetivo común, contribuir a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, gracias al efecto diurético de sus diferentes ingredientes combinados.

Como se prepara un batido depurativo con Huaora Detox

Nuestro primer consejo es el de tomar Huaora Detox por la mañana, para que la bebida pueda limpiar las paredes del estómago cuando éste está vacío, y así facilitar la digestión. Solo tienes que añadir una cucharada de Huaora Detox en un vaso de agua y mezclar bien.

Lo ideal sería usar agua caliente para optimizar sus beneficios (la medicina ayurvédica recomienda tomar agua templada o caliente para aumentar la longevidad). El agua templada acelera el metabolismo y relaja el aparato digestivo, facilitando la expulsión de las toxinas, al contrario que el agua fría, que contrae el estómago y el hígado. El agua caliente también estimula la tiroides, la glándula que regula el metabolismo y, de esta forma, optimiza la asimilación de los nutrientes del mix Detox.

Huaora Detox tiene un alto contenido en clorofila y por esta razón tiene un sabor particular: algunos la adoran y otros la odian. Si eres uno de estos últimos, te aconsejamos tomar Huaora Detox disuelto en un vaso de zumo de manzana o de piña para obtener una bebida depurativa con un gusto más dulce. O, si te gustan los batidos de frutas y verduras, también puedes añadir una cucharada de Huaora Detox junto al resto de los ingredientes y batirlo todo junto.

Por último, otra forma de tomar Huaora Detox es añadirla a cremas de verduras para darle un extra de nutrientes a tus platos.

Huaora Detox

Consejos

  • La temperatura del agua o zumo no debe ser ni fría ni demasiado caliente, una temperatura agradable de digerir.
  • Después e haber bebido el vaso de agua o zumo enriquecido con Huaora Detox espera al menos 15 minutos antes de comer, para dar tiempo a que tu aparato digestivo absorba todos los nutrientes.
  • Puedes combinar Huaora Detox con otros productos Huaora, simplemente espera de 15 a 20 minutos tras haber ingerido el Detox; por ejemplo, si has bebido un vaso de Huaora Detox disuelto en agua, espera unos 15 min. antes de tomar tu desayuno de cereales o yogur con otro mix de Huaora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *